QUIENES SOMOS

VISUALIZAMOS SUS NECESIDADES

Somos una compañía colombiana especializada en la modalidad de seguridad electrónica, brindando los servicios de venta, instalación, mantenimiento de equipos para la seguridad y monitoreo de sistemas de vigilancia digitales.

Nos guiamos por las principales normativas del sector de la seguridad privada, procurando atender de manera eficiente cada necesidad de nuestros clientes y empleando tecnología accesible y de última generación.

fachada empresa ci global

NUESTRA HISTORIA

C.I. GLOBAL COMPAÑÍA GLOBAL DE SERVICIOS INTEGRALES S.A.S. nace en el XXXX en la ciudad de Medellín, inicialmente, con el fin de ofrecer alternativas funcionales en la retribución comercial para el campo de la seguridad privada, lo que le dio la oportunidad a su equipo técnico de mostrar la calidad y buen servicio que los caracteriza.

Hoy, con más de 5 años en el mercado nacional, la empresa C.I. GLOBAL S.A.S. ha fortalecido su portafolio de servicios operativos y de seguridad electrónica, creando procesos profesionales que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes y a la realidad cambiante del mercado. Basada en su filosofía de buen servicio, la empresa C.I. GLOBAL S.A.S. ha traspasado los límites de la seguridad electrónica para acompañar de manera integral a nuestros clientes en la operatividad de sus negocios y empresas.

Con el fin de crear soluciones que favorecen la prestación del servicio integral en el gremio de la seguridad privada, C.I. GLOBAL S.A.S construye una alianza estratégica con la empresa GALAXIA SEGURIDAD LTDA. Trazando un camino en la optimización del servicio, creando soluciones que le permitan a nuestros clientes reducir la intermediación y apoyarse en aliados confiables que garantizan la seguridad de sus procesos productivos.

FACTORES DIFERENCIADORES

La agilidad en el servicio

Capacidad de reacción inmediata

Trabajamos con los equipos de mayor calidad en el mercado

Tarifas accesibles con ofertas económicas

Servicios adicionales que favorecen a la operatividad logística
de nuestros clientes

CONTÁCTENOS