Un sistema de alarma es un conjunto de dispositivos electrónicos de seguridad que se instalan en un inmueble para alertar a la persona ante un evento de robo, fuego, presencia de gas, calor y otras tantas situaciones anormales. Si bien estos no impiden que se produzcan dichos eventos, sí actúan como elemento disuasivo y de alerta, lo que ayuda a reducir la probabilidad de ser víctima de un evento adverso y, por ende, ser objeto de cuantiosas pérdidas materiales.
Proporciona un mayor nivel de seguridad para el inmueble o instalaciones donde sea instalado, pues permite prevenir, detectar y/o sobrepasar eventos adversos tales como robos, incendios, fallas estructurales, inundaciones y/o sucesos derivados incluso de la negligencia humana.
Una vez instalado el sistema de alarma y contratado el servicio de monitoreo, las señales emitidas por la alarma se dirigirán a una central de monitoreo con personal calificado o autónomo, que activa un operativo de respuesta inmediato. El sistema de monitoreo funciona veinticuatro (24) horas durante los trecientos sesenta y cinco (365) días del año, por lo que ofrece una protección ininterrumpida y continua durante todo el tiempo que se desee mantener activo el servicio.
Posibilidad de controlar directamente desde tu dispositivo móvil, desde cualquier parte del mundo, tu sistema de alarmas a través de la novedosa aplicación de nuestro aliado estratégico en seguridad, Galaxia Seguridad Ltda. Siempre y cuando se cuente con conexión a internet.
Escríbenos tus datos y mensaje en el formulario o ponte en contacto directo con uno de nuestros agentes de servicio al cliente mediante alguno de los siguientes canales: